Noticias

pizzas D' Herber
administrador | enero 7, 2020 | 0 Comments

Las Pizzas D’ Herber sigue creciendo

Cuando piensas en pizzas a la leña una de las primeras opciones que se viene a la mente es Pizzas D’ Herber. Esta es una franquicia de tuvo sus inicios en Barcelona en el 2014, a raíz de su gran éxito decidió expandirse en toda España y enseñar su modelo de franquicia.

Actualmente han abierto alrededor de unos 20 establecimientos. Asimismo, ellos se enfocan en brindar a sus franquiciados varios insumos claves para realizar las pizzas y que tengan exactamente el mismo sabor en todos sus locales. Es por ello que facilitan el envío y la creación de masas semi fabricadas, los ingredientes que se utilizan y las salsas caseras.

Con esta ventaja permite que dentro del local no exista la necesidad de tener un obrador artesano para preparar los insumos de cocina. Pizzas D’ Herber posee su propio artesano, con tan solo hacer una llamada podrás planificar la reposición de los insumos que necesites para continuar con la producción de pizzas.

¿Qué se necesita para comprar una franquicia de Pizzas D’ Herber?

Lo fundamental es que comiences a estudiar sobre cómo se debe llevar un negocio de restaurante y aliarse con personas que puedan guiarte en el proceso de iniciar tu emprendimiento. Franquiciarte es el espacio que te ofrece asesoría y además un diverso catálogo en franquicias de hostelería y restaurantes.

Si tienes interés por desarrollarte junto a Pizzas D’ Herber necesitarás tener un presupuesto entre 25.000 – 45.000 euros para realizar la apertura de un local. Este monto hace que sea una oportunidad de negocio rentable en España. Asimismo, ofrece una gestión sencilla con una reducida inversión.

Es momento de independizarte y de establecer tu propio emprendimiento. Los negocios de comida poseen una alta demanda, sobre todo cuando tienen un modelo de negocio pre definido y con una reputación reconocida. ¡Monta tu negocio con Pizzas D’ Herber!

 

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies