Noticias

My English House
administrador | enero 23, 2021 | 0 Comments

Descubre la experiencia de la franquiciada de Málaga con My English House

El aumento de los conocimientos en cualquier área permite adquirir más oportunidades en la vida. Al enfocarnos en el aprendizaje de otros idiomas como el inglés, abrimos un sinfín de posibilidades para estudiar o trabajar en el extranjero. Esta premisa incentivó a la franquicia My English House a dar apertura a su primer centro en el 2015. Trayendo hacia los niños y jóvenes un método didáctico y efectivo para interiorizar el idioma.

¿Cuál ha sido la trayectoria de My English House?

El primer centro se estableció en Murcia hace seis años. Desde entonces han perfeccionado su método de enseñanza beneficiándose cientos de estudiantes. Permitiendo a la franquicia expandirse constantemente, destacando que solo en el 2019 abrieron 11 sucursales nuevas.

En la actualidad, cuentan con un equipo multidisciplinar enfocados en crear la mejor atmósfera arquitectónica y educativa para cada estudiante. De este modo, se procura que los niños y padres se sientan motivados por el aprendizaje. Pudiendo disfrutar y crear momentos únicos y al mismo tiempo adquirir un manejo del inglés excepcional.

La experiencia de Mercedes siendo franquiciada de My English House Franquicia

Expone que su decisión de unirse a MEH va de la mano con el apogeo en el aprendizaje de otros idiomas. Estableciéndose como un sector que se encuentra en pleno crecimiento. Además, es de resaltar que hoy en día el inglés es una de las lenguas más habladas a nivel mundial.

A través de su experiencia comenta los factores que la llevaron a tomar esta importante decisión. Entre ellos destaca el innovador método educativo implementado por My English House Franquicia y el diseño de cada una de sus academias, lo cual influyó rotundamente en optar por ser su franquiciada. Remarcando que no hay nada parecido en el mercado.

Además, agrega: “Una vez que conocí a la dirección de la franquicia me transmitieron su entusiasmo, cercanía y transparencia, ¡Son geniales!, esto fue fundamental para tomar finalmente la decisión de invertir en este sector sabiendo que tanto el método como el equipo de franquicia que hay detrás me llevarían al éxito”.

¿Qué atención reciben los franquiciados por parte de MEH?

Al abrir cualquier tipo de franquicia debe procurarse una selección idónea para el bienestar del franquiciado. Entendiendo que una buena asociación se basa en la comunicación establecida entre el equipo de franquiciadores y el inversor. Siendo esta la forma de conseguir un óptimo conocimiento sobre el Know-How (saber hacer) y alcanzar el éxito.

La franquiciada de Málaga de My English House Franquicia expresa, “El trato ha sido excepcional, desde el principio nos ayudaron con la búsqueda y elección del local y nos asesoraron en todo lo relacionado con el inicio del negocio. ¡Mi experiencia ha sido tan positiva que nos gustaría abrir otro centro muy pronto!”. De esta forma, MEH se establece como una excelente opción para invertir. Debido a que acompañan en todo el proceso a sus franquiciados.

Te puede interesar: ¿Cómo obtener un Crédito para un Negocio por parte del Gobierno?

Ventajas de ser parte de las Franquicias My English House

Una de las mayores ventajas que puede ofrecer una franquicia son servicios y productos únicos en el mercado. Es así como logran destacar ante los distintos emprendimientos que existen a nivel comercial. En esta oportunidad, Mercedes relata; “El método de aprendizaje es tan distinto a una academia tradicional y los materiales que se utilizan son únicos. Sin duda, me pongo en la situación de una familia con hijos o adultos que quieren aprender el idioma y elegiría sin dudarlo My English House”.

Otra de los beneficios destacados de ser parte de una franquicia es la fórmula de negocio con éxito comprobado. Por ello, la franquiciada de MEH, no duda en resaltar el acompañamiento constante que ha recibido. Además de poder constatar el triunfo de otras sucursales. Teniendo un proceso empresarial de mucho apoyo que disminuye en gran medida los riesgos de inversión.

My English House

¿Cómo iniciar el proceso para ser franquiciado?

Al decidir ser parte de una franquicia debes decantarte por cada uno de los productos y servicios que ofrece. Incluyendo la decoración de sus academias o sedes, la tecnología implementada, la asesoría ofrecida y muchos más factores. Para ello, es aconsejable acudir con los expertos de Franquiciarte. De esta forma, podrás conocer a profundidad los requisitos establecidos por My English House.

Algunos de ellos son:

  • Un canon de entrada de 15.000 euros.
  • Además, se requiere una población mínima de 20.000 habitantes y un local con un metraje a partir de 145 m2.
  • Igualmente, solicitan un royalty de explotación del 5% el primer año y un royalty de marketing de 200 euros mensuales.
  • El contrato establecido con los franquiciadores tiene una vigencia de 5 años.

Si deseas conocer más sobre My English House, no dudes en contactar a los asesores de Franquiciarte. De este modo, podrás descubrir más detalles de interés.

También te puede interesar:

  1. Lista de franquicias
  2. Franquicias para pueblos pequeños
  3. Franquicias sin inversión
  4. Opciones de franquicias baratas

Leave a Comment

Your email address will not be published.