Noticias

My English House Franquicia

My English House Franquicia: El inglés como un modelo de negocio exitoso

Aprender un nuevo idioma es altamente beneficioso para nuestra actividad cerebral como para las oportunidades de empleabilidad en el futuro. Si deseas ampliar los estudios de los más pequeños de la casa, una excelente opción es My English House Franquicia (MEH). Por su parte, si tu objetivo es invertir en este sector también puedes iniciar tu proceso como franquiciado. De esta forma, podrás influir en la capacitación de los niños y en la mejoría de sus nuevos aprendizajes.

¿Cuál es la metodología de trabajo de My English House Franquicia?

MEH es una academia de idiomas que tiene como objetivo enseñar de forma pedagógica y didáctica a los niños. Teniendo como finalidad que los pequeños estudiantes interioricen el inglés de forma completamente natural. Siendo posible a través de la implementación de juegos que aportan diversión y un gran aprendizaje al finalizarlos.

Los inicios de esta academia de idiomas se remontan al año 2015 en Murcia, España. Desde entonces el sistema ha demostrado una eficacia que se refleja en la expansión de la franquicia. Tan solo en el año 2019 dio apertura a 11 centros educativos. Brindándole enseñanza a cientos de niños que en pocos meses alcanzan un manejo del inglés fluido. Todo de la mano con profesionales capacitados que en el transcurso de cada clase proporcionan las herramientas ideales para la formación requerida.

¿Cómo enfrentan las Franquicias My English House la nueva normalidad?

La crisis sanitaria ocasionada en todo el mundo ha afectado la actividad comercial casi en su totalidad. Sin embargo, los distintos negocios y franquicias han aplicado la tecnología y diversas normativas de higiene para trabajar. En este caso, los CEO de English House Academy, Carlos Barberá Flordelis y Arturo Mateu Pérez, expresan: “Hemos adaptado nuestros centros a la nueva realidad e implementado todas las normas de prevención e higiene exigidas, garantizando la salud de nuestros alumnos”.

De este modo, proporcionan una bioseguridad a cada usuario que visite cualquier sede de la franquicia. Velando por el bienestar tanto de sus trabajadores como de los estudiantes que asisten a las clases. Además, comentan que; “El método único y revolucionario “Learn by Doing” nació adaptado a las nuevas tecnologías, por lo que no nos ha resultado nada complicado adaptarnos a las situaciones tensas marcadas por la pandemia”. Haciendo énfasis en que la implementación de la tecnología en su método de aprendizaje ha permitido llevar a cabo las clases de cada niño con relativa normalidad.

En consecuencia, las Franquicias My English House se consolida como un emprendimiento que se ajusta a las situaciones difíciles que vive el planeta. Llevando a cada niño aprendizajes de forma divertida. Tanto en las sedes para ver clases presenciales y cumpliendo con las normas de higiene como la alternativa de ver clases online desde el hogar. Manteniendo la misma calidad e intensidad en cada una de las enseñanzas dictados por los profesores especializados.

La tecnología como un pilar en English House Academy

Muchas franquicias a lo largo del tiempo han fracasado por no progresar junto con los nuevos avances tecnológicos. Por ello, hoy en día las marcas se encargan de actualizarse e innovar a sus consumidores. De este modo, se mantienen durante décadas en tendencia. En este contexto, MEH promueve la implementación de la tecnología en la educación.

Barberá y Mateu expresan, “Es fundamental avanzar con las nuevas tecnologías, pero no podemos dejar de lado las ventajas del aprendizaje presencial. Es muy importante el contacto directo con los teachers y la interacción con los compañeros/as de aula. La adquisición de una lengua implica conversación, entrenamiento de comprensión oral e incluso lenguaje corporal”.

Comprendiendo que el aprendizaje de cualquier idioma se perfecciona a través de la práctica continua. Es por ello, que incluyen en su método de enseñanza tanto las nuevas tecnologías como la interacción y trato personalizado con cada uno de los estudiantes. Procurando incentivar la creatividad y el disfrute de los nuevos conocimientos. De este modo, crean un equilibrio que va de la mano con los cambios continuos que surgen en la sociedad.

Lee también: Franquicias que han fracasado.

El futuro de las Franquicias de Escuelas de Inglés para Niños

La educación es imprescindible en cualquier país del mundo. Debido a que permite aprender sobre distintos ámbitos esenciales para el desenvolvimiento cotidiano. Hoy en día, existe una globalización entre las distintas ciudades tanto nacionales como internacionales. Este hecho, convierte en algo esencial el aprendizaje de un nuevo idioma, más aún el inglés. Siendo una de las lenguas más habladas por los ciudadanos del planeta.

Los CEO de MEH comentan; “El inglés o cualquier otro idioma nos abre las puertas a nuevas experiencias, nos acerca a otras culturas, nos amplía la posibilidad de relacionarnos con otras personas y entornos y sobre todo puede revertir en nuestra carrera profesional”. Por ello, se considera que es un sector en constante crecimiento estableciéndose como un ámbito ideal para invertir.

English House Academy

Comienza tu inversión a través de los asesores de Franquiciarte

Si deseas empezar tu asociación con My English House Franquicia puedes acudir con los asesores de Franquiciarte. Así recibirás la asesoría necesaria para conocer las ventajas y requisitos que necesitas cumplir para formar parte de su equipo. Pudiendo contribuir a través de tu sede como franquiciado en la educación sobre el inglés dirigido hacia los más pequeños.

Algunos de los requerimientos son:

  • Invertir 15.000 euros dirigidos al canon de entrada. Así podrás contar con el nombre de la franquicia y la asesoría del franquiciador. Además, tendrás la capacitación para conocer el “Know-How”.
  • También, el nuevo establecimiento debe localizarse en un sector con una población mínima de 20.000 habitantes. Además, el local tiene que medir como mínimo 145 m2.
  • A partir del primer año deberás pagar 5% del royalty de explotación. Por su parte, en el segundo año, será un 7%.
  • La vigencia del contrato donde se establecen las cláusulas esenciales para cualquier franquiciado tiene una duración de 5 años.
  • En la actualidad, tienen 2 locales propios y 10 en modalidad de franquiciados.

Si deseas formar parte de My English House Franquicia comunícate con los expertos de Franquiciarte. De esta forma, podrás aclarar cada una de tus dudas para iniciar tu proceso como franquiciado.

Te invitamos a que continúes leyendo:

  1. Franquicias rentables en España.
  2. Franquicias baratas para pueblos pequeños.
  3. Franquicias de telefonía.
  4. Franquicias sin inversión.

Leave a Comment

Your email address will not be published.