Noticias

Franquicia Reprepol

La Franquicia Reprepol es premiada por segundo año consecutivo

La industria textil tiene una trayectoria de miles de años donde solo ha conseguido afianzar su éxito. Su innovación continua y el consumo constante de los individuos, ocasionan su expansión cada año. Por ende, se establece como una modalidad de negocio altamente competitiva y ramificada. Abarcando tanto la ropa para mujeres, hombres, bebes, vestimenta deportiva, formal, entre otros. En esta oportunidad, hablaremos sobre la Franquicia Reprepol. Una marca que se ha establecido como una de las mejores en España en el área de ropa infantil.

¿En qué consiste la Franquicia Reprepol?

Los inicios del Grupo Reprepol se remontan al año 1992, estableciendo sus operaciones comerciales a través de una tienda multimarca en el archipiélago canario, España. A partir de entonces, han continuado mejorando y expandiendo la moda infantil nacional e internacionalmente. Funcionando como una franquicia mayorista que promueve y distribuye prendas de vestir infantiles.

No obstante, en la actualidad abarcan distintos productos dedicados a los más pequeños de los hogares. Incluyendo calzado de todo tipo, accesorios diversos, peluches, juegos de sábanas, entre otros. Teniendo como objetivo brindar a los clientes la mejor calidad y servicios posible. Además, su éxito probado los ha llevado a establecer dos modalidades de tiendas. Siendo una excelente opción para las personas que desean iniciar su camino como franquiciado.

Tipos de tiendas del Grupo Reprepol Franquicia

El Grupo Reprepol ha establecido dos modalidades de tiendas para ajustarse a las necesidades de los potenciales inversores. De este modo, cualquier persona puede seleccionar cuál se ajusta más a sus intereses y necesidades. Pero, sin dejar de ser parte de esta gran franquicia en la industria de moda infantil.

  • Tienda monomarca: Esta tipología consiste en un funcionamiento similar a las franquicias de ropa infantil. Sin embargo, el inversor tiene la posibilidad de conservar su identidad. De este modo, mantiene su independencia y no asume los costos de abrir una franquicia.
  • Tienda multimarca: Consisten en negocios que venden a los consumidores productos de distintas marcas. Por ende, puedes solicitar esta asociación con el Grupo Reprepol Franquicia y ser parte de su éxito.

La excelencia de la marca se reconoce un año más

Las franquicias son consideradas como una de las formas más segura para invertir comercialmente. Debido a que se encuentran basadas en fórmulas de negocio que han sido probadas durante un periodo de tiempo determinado. Demostrando continuamente su rentabilidad y éxito tanto en productos y servicios. No obstante, el arduo trabajo de algunas marcas resalta delante de otras y ese es el caso del Grupo Reprepol.

Por segundo año consecutivo, según el portal B2B esta franquicia es considerada como la mejor en el sector de la moda infantil. Además, en el ranking del 2020 se establece en el tercer lugar de excelencia entre más de 65.000 marcas distintas. Siendo un gran logro para el Grupo Reprepol. Asimismo, es de resaltar que en el año 2019 fue la ganadora absoluta tanto en el sector de tiendas de ropa para niños como en la excelencia ante el resto de los negocios. Consolidándose más aún su éxito dentro de las franquicias españolas.

Te puede interesar: Franquicias sin inversión

Nuevos horizontes para la Franquicia Grupo Reprepol en el 2021

La Franquicia Grupo Reprepol es una de las empresas más importantes en el mercado español. Hoy en día se encuentra en plena expansión, estando presente en más de treinta países en todo el mundo. Además, sus planes en este nuevo año es incentivar su modelo de negocio de tienda sin local. Consistiendo en una forma de vender de manera online para llegar a nuevas fronteras internacionalmente.

Igualmente, culmina este año 2020 con 32 nuevas aperturas de locales entre ambas modalidades ofrecidas. Por ende, si deseas iniciar tu proceso como franquiciado, el Grupo Reprepol es una excelente opción en el sector de la moda infantil. Solo debes acudir con los asesores de Franquiciarte para conocer a detalle cada paso a dar en la asociación. De esta forma, podrás saber las ventajas y deberes con la marca.

Es de vital importancia antes de cualquier asociación conocer a profundidad la franquicia en la que se desea invertir. Entendiendo las cláusulas del contrato, el canon de entrada, los pagos del royalty, los deberes y derechos del franquiciado y franquiciador. Determinando si la marca se ajusta a tus intereses como inversor y si te encantan los productos ofrecidos. Además, de certificar su reputación y determinar qué tipo de asesoría recibirás por parte de la red. Igualmente, deberás decidir qué tipo de tienda quieres abrir mediante el Grupo Reprepol, ya que continuamente ofrecen nuevas modalidades.

Grupo Reprepol Franquicia

Requisitos para invertir en las Franquicias de Moda Infantil

En la actualidad realizar una inversión en las Franquicias de Moda Infantil Reprepol no requiere un canon de entrada. Sin embargo, para iniciar la asociación necesitas un aproximado de 10.000 a 30.000 euros. También, debes localizar el negocio en un sector con una población mínima de 20.000 habitantes. De este modo, la marca puede asegurarse de tener una sede en una zona con potenciales clientes.

Por su parte, también solicitan que el establecimientos tenga un metraje mínimo de 70m2. Asimismo, el contrato ofrecido a los franquiciados tiene una vigencia de 5 años, siendo imprescindible entenderlo en su totalidad para su cumplimiento cabal. Al realizar esta serie de requisitos podrás iniciar tu camino como socio de la franquicia y ser parte del éxito de la moda infantil. Estando hoy en día compuesta de 410 locales abiertos, los cuales seguirán aumentando en el año próximo.

Es recomendable que el inicio de la asociación con cualquier franquicia se haga desde el conocimiento. Por ende, si deseas comenzar a invertir en el sector de la moda infantil, lo más aconsejable es conocer el área. Así podrás enfrentar cualquier obstáculo de forma más efectiva. No obstante, tienes a tu disposición la asesoría de Franquiciarte y de la Franquicia Reprepol. Procurando que tu negocio tenga el mejor éxito posible con buena reputación e ingresos.

Contacta a los profesionales de Franquiciarte para aclarar tus dudas sobre la Franquicia Reprepol. De manera que puedas iniciar tu camino como franquiciado en la moda infantil.

También te puede interesar:

  1. Franquicias rentables en España.
  2. Franquicias baratas para pueblos pequeños.
  3. Franquicias que han fracasado.
  4. Franquicias de telefonía.

Leave a Comment

Your email address will not be published.