Noticias

administrador | marzo 30, 2021 | 0 Comments

Hogares españoles gastan en promedio 990 € anuales (energía)

De acuerdo con el informe Consumos del Sector Residencial en España, publicado por IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía), el estimado de consumo por hogar se aproxima a 990 € anuales. El consumo medio anual de electricidad por hogar es de 3.487 kWh, lo que implica un consumo medio mensual de 291 kWh por cada vivienda.

Cómo se distribuye el consumo eléctrico según servicios?

Los electrodomésticos representan el rubro de mayor relevancia con 55,2% del consumo de energía eléctrica en una vivienda, , seguido por iluminación (11,7%) y la cocina (9,3%). En la siguiente tabla se puede observar la distribución del consumo:

Consumo eléctrico de los electrodomésticos

Asimismo, se detalla el consumo por el equipamiento instalado, en la cual los frigoríficos en promedio son los equipos con mayor consumo.

¿Qué es la Franquicia Zulux?

Es una empresa líder desde 2005. Un modelo de negocio basado en la eficiencia energética para comunidades de propietarios

Más de 30 años de experiencia y depuración de todos los procesos para mejorar la eficiencia energética de comunidades de propietarios, han hecho posible el desarrollo de un modelo de negocio sostenible, con proyección de futuro, escalable y con alta rentabilidad. Dirigido a comerciales y emprendedores que buscan un negocio con ingresos recurrentes, sin necesidad de local y quieran ser dueños de su tiempo.

Te ofrecemos una constante inversión en I+D, en soluciones y elementos, que garantice mejoras constantes en la eficiciencia energética para comunidades de propietarios. Y por tanto mayores márgenes de rentabilidad.

Recupera tu inversión en 18 meses

Ponemos a tu disposición un equipo comprometido con tu negocio, con más de 20 años de experiencia en el sector, garantizando la búsqueda permanente de la excelencia en el servicio y el ahorro energético que beneficie al cliente final, las comunidades de propietarios. Te ofrecemos una oportunidad de negocio excelente con poca competencia y alta necesidad del servicio.

Beneficios:

Emprender un negocio y hacerlo rentable conlleva años de preparación y optimización de los recursos y los procesos. Zulux Franquicia es un modelo de negocio que ha sido probado y optimizado para generar una empresa eficiente, sólida y rentable. En la que alcanzar objetivos y crecimiento está estratégicamente diseñado.

  • Rentabilidad y crecimiento
  • Fidelización de clientes
  • Se dueño de tu tiempo
  • Ingresos pasivos recurrentes

Tu Equipo

En Zulux ponemos a tu disposición un equipo de ingenieros que te respaldará en tu labor como franquiciado siempre que lo necesites. Cubriendo aspectos tan importantes como:

  • Contabilidad energética
  • Control de errores de facturación
  • Monitorización y gestión de alarma por sobreconsumo
  • Control de fraudes
  • Optimización control piscina

Acompañamiento y seguimiento

Nuestro departamento de marketing y sus directores comerciales serán tu apoyo constante en tu andadura con nosotros. A través del CRM que compartimos contigo, nuestros expertos estarán al tanto del estado de todos tus contratos de luz. De forma que si ven algún punto a mejorar o algún error serán los primeros en hacértelo saber.

Si deseas obtener mayor información sobre Zulux, te invitamos a conocerlos a través de Franquiciarte.es

También te puede interesar:

  1. Lista de franquicias
  2. Créditos para un negocio
  3. Estrategias para abrir una franquicia
  4. Franquicias para pueblos pequeños

Leave a Comment

Your email address will not be published.