Noticias

Grupo Reprepol
administrador | enero 27, 2021 | 0 Comments

Grupo Reprepol tendrá 25 nuevas aperturas

La moda es una de las industrias más rentables en el mundo. Siendo necesario el uso de las prendas de vestir cada día de nuestras vidas. Por esta razón, es un sector que sigue creciendo y se establece cada vez más fuerte a nivel comercial. Cimentándose como una inversión segura más aún al referirnos a empresas ya consolidadas. En esta oportunidad, hablaremos de la expansión que está teniendo el Grupo Reprepol, irrumpiendo tanto nacional como internacionalmente.

¿En qué consiste el éxito del Grupo Reprepol?

El éxito de un negocio se logra a través de distintos factores. En el caso del Grupo Reprepol se debe a su continua innovación. Además, de los beneficios y modalidades de tienda que ofrece a los distintos inversores. Permitiendo que puedan iniciar sin tener que costear un canon de entrada.

Igualmente, su constante expansión nacional e internacionalmente proporciona mayores clientes y, por ende, más ventas a los socios emprendedores.

Te puede interesar: Descubre las ventajas de la Franquicia Reprepol Ropa de Niños

La expansión de Reprepol en el año 2021

A finales del año 2020, la franquicia Grupo Reprepol abrió 32 nuevas tiendas y en este nuevo año, planea su expansión a Rusia, Italia y Portugal.

Su gran crecimiento va de la mano con la estrategia comercial aplicada y su fórmula de negocio. Adicionalmente, las aportaciones económicas de los inversores permiten un mayor fortalecimiento de la empresa. Posicionándose como una de las mejores marcas enfocadas en la moda infantil.

En este contexto de gran auge, planean abrir en el primer semestre del año 2021, 25 nuevas tiendas. Destacando que actualmente se encuentran en localidades como Segovia, Tenerife, Burela, Lorca, Lisboa, Madrid, Torrevieja, Ibiza, Barcelona, Sevilla y, muchas más.

Si deseas emprender en el sector de la moda, el Grupo Reprepol es una excelente opción para iniciar. Proporciona asesoría, goza de un departamento de atención e incluso ofrece llave en mano. Para mayor información contacta a los asesores de Franquiciarte.

También te puede interesar:

  1. Lista de franquicias
  2. Estrategias para las empresas
  3. Franquicias baratas
  4. Franquicias sin inversión

Leave a Comment

Your email address will not be published.