Un poco de nosotros

Paladares es una empresa familiar que comenzó su negocio en el año 2011 en Ávila como tienda especializada en quesos artesanos y productos gourmet. Tras un exhaustivo trabajo, experimentación y testeo de procesos y productos, el concepto evolución hacia la primera gastrotaberna con tienda de selección de producto gourmet. De esta forma mantiene una combinación perfecta entre tradición y modernidad, creando un espacio cómodo y agradable en el que sus clientes disfrutan de la experiencia del sabor, los placeres de la buena comida y de las relaciones personales, aunando calidad, sencillez y buen hacer, con precios al cliente muy competitivos.

Volcando toda esta experiencia, PALADARES ha desarrollado un modelo de negocio muy sencillo de gestionar, con poco personal y que no requiere de muchos metros de local. Todo esto, con los márgenes y la rentabilidad que solo te dan los conceptos de hostelería tradicionales, consiguiendo una excelencia de producto de éxito probado, sin necesidad de salida de humos, ni complejos procesos de preparación.

Ahora, PALADARES te ofrece la posibilidad de beneficiarte de su experiencia y saber hacer para que puedas tener tu propia gastrotaberna y contar con todo el apoyo y asesoramiento para el éxito de tu negocio. Un negocio probado y estable, no sujetos a las oscilaciones económicas y que triunfa prácticamente en cualquier población.