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Un poco de nosotros

Después de más de 20 años gestionando los centros propios (7), MARIA PADILLA ha decidido empezar a Franquiciar en 2020, teniendo ya 2 centros abiertos y otros 3 pendientes de aperturar.  Es un negocio contrastado y rentable que ahora se abre a compartir su éxito mediante la Franquicia. 

 Más allá de la dilatada experiencia y el desarrollo de protocolos de tratamientos propios mediante cosméticos y equipos exclusivos, MARIA PADILLA se diferencia en el sector – entre otras cosas- porque ni son centros especializados en depilación o uñas, ni se utiliza aparatología sencilla para abaratar el coste de un centro, ni requiere estar en Centros Comerciales ó calles de primera (alquileres caros) para tener clientela suficiente. 

 El éxito de la franquicia MARIA PADILLA está en la capacidad de atraer clientes al centro y fidelizarlos gracias a la efectividad de unos tratamientos, propios, exclusivos, desarrollados con productos y maquinaria europeos de máxima calidad. También la adecuada selección y formación -continuada- del personal es una de las claves de ese éxito. 

 Existen varios tipos de centros en función de las posibilidades y zona del inversor, desde 65.000 hasta 125.000 euros, dependiendo de la aparatología  médica-estética que incluya cada modelo. Una parte importante de la inversión es en equipos y aparatología, para lo que existen buenas posibilidades de financiación mediante partners financieros

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