Noticias

Franquicia Grupo Reprepol
administrador | enero 14, 2021 | 0 Comments

La Franquicia Grupo Reprepol y su moderno concepto Premium

Desde el inicio de la vida de cualquier ser humano fuera del vientre materno, se utiliza cotidianamente prendas de vestir. Sin importar la cultura o las creencias religiosas, la tendencia de los individuos es usar distintas confecciones cada día. Es por ello, que a nivel comercial la industria textil se posiciona como una inversión rentable. Entendiendo que siempre tendrá una continua demanda, entre los niños, hombres y mujeres. No obstante, ante tanta competitividad, las empresas como la Franquicia Grupo Reprepol deben innovar continuamente. De manera que los consumidores se fidelicen hacia la marca.

La trayectoria de la Franquicia Grupo Reprepol

Reprepol es un grupo que inició en el año 1992. Desde entonces ha optado por mejorar cada producto y ofrecer la mejor calidad a sus clientes. Este hecho ha conllevado a que la franquicia obtenga una buena reputación entre los inversores y consumidores. Estableciéndose como una de las marcas de moda infantil más respetada de España. Llevando a todo el equipo que compone a la empresa a ganar premios donde se reconoce el esfuerzo, la innovación y los servicios ofrecidos.

Hoy en día, la marca ha iniciado su expansión internacional a países como Italia, Rusia y Portugal. Demostrando una vez más que su éxito apenas empieza. Debido a que planean seguir creciendo cada año. Teniendo más sedes tanto en España como en otras fronteras. Además, buscan afianzar su modalidad online para abarcar a más clientes potenciales. Adicionalmente, planean promover su modelo de tienda monomarca, multimarca y su nuevo concepto Premium.

El concepto Premium de la Franquicia Reprepol

En la actualidad el Grupo Reprepol es reconocido por sus dos modalidades de tienda por excelencia. Brindando a los inversores distintas alternativas para iniciar sus emprendimientos. La primera de ellas tiene un concepto de monomarca, donde los franquiciados tienen la posibilidad de mantener su independencia. Además, de no costear los gastos que implica abrir una franquicia. Por su parte, la segunda alternativa es la tienda multimarca. Consistiendo en establecimientos que venden productos de distintas marcas.

No obstante, la Franquicia Reprepol está impulsando su nueva imagen Premium para una mayor innovación. La cual, se caracteriza con un estilo industrial buscando dar una apariencia más actual. Además, de añadir frescura e innovación en las nuevas aperturas de los establecimientos de la marca tanto nacional como internacionalmente. Resaltando un diseño más vanguardista que brinda un disfrute ameno para los usuarios.

Materiales que resaltan en las nuevas sedes Premium

El hierro forjado, la madera y el ladrillo, son los materiales estrellas en el concepto Premium. La conjunción de estos tres elementos brinda un aspecto colorido y a la vez de fortaleza y vitalidad a cada tienda. Buscando representar su trayectoria de casi 30 años al público general. Además, de catapultarse no solo como una marca de buenos productos sino de innovadora apariencia en sus sedes.

Esta nueva propuesta se encuentra a disposición de cualquier inversor que desee un estilo más moderno en su sede como franquiciado. Para ello, solo es necesario comunicarse con los profesionales de Franquiciarte. Pudiendo conocer la inversión total a realizar en esta modalidad junto con el resto de requisitos solicitados. No obstante, si te interesa el Grupo Reprepol, pero otra de sus opciones, también puedes pedir información para aclarar cada una de tus incógnitas.

De este modo, podrás conocer el funcionamiento de la empresa y las distintas asesorías que brinda a sus franquiciados. Igualmente, tendrás información sobre sus planes futuros y como cada acción de la marca, podrá beneficiar a tu negocio.

Te puede interesar: Las franquicias de moda ¡Un sector con grandes ingresos mensuales!

Productos de la Franquicia Reprepol Ropa de Niños

La Franquicia Reprepol Ropa de Niños ofrece distintas prendas de vestir para los más jóvenes de la casa. Igualmente, a través de cada año ha ido agregando otros productos para los consumidores. Entre ellos están; los juegos de sábanas, zapatos, peluches y diversos accesorios. Igualmente, en cada estación del año, procura innovar con nuevas prendas acorde a la temporada. Siendo un gran atractivo para los compradores.

En este contexto, son considerados como los fabricantes y mayorista de ropa infantil más exitosos de España. Este hecho, fue ratificado a finales del año 2020, donde el Grupo Reprepol se estableció en el tercer lugar de excelencia entre 65.000 marcas diferentes. Un logro que ha obtenido por segundo año consecutivo. Debido a que, en el año 2019, fue galardonada como la franquicia más exitosa en la moda infantil y entre el resto de negocios considerados en la premiación.

Franquicia Grupo Reprepol

Información adicional sobre el Grupo Reprepol

Para inicios del 2021 se planean 50 aperturas en España en modalidad de monomarca y multimarca. Sumándose a los 200 puntos de venta activos que posee en el país la franquicia. Aunado a ello, se abrirán 20 sucursales en Portugal buscando promover el concepto Premium. Por su parte, tanto en Italia como en Rusia se planea una expansión entre los meses de abril y junio. De igual manera, se buscará establecer tiendas tanto Premium como multimarca.

Dentro de los requisitos solicitados a los inversores, están:

  • Una inversión total de 10.000 a 30.000 euros.
  • Los establecimientos deben localizarse en zonas que tengan una población mínima o mayor a 20.000 habitantes.
  • Igualmente, es importante que cada local tenga una dimensión aproximada de 70 m2. Siendo indispensable para una organización y recibimiento idóneo de los clientes.
  • El contrato ofrecido por el Grupo Reprepol tiene una vigencia de 5 años. De manera que el inversor antes de firmar la documentación, debe asumir con responsabilidad la asociación.

La Franquicia Grupo Reprepol se establece en el ámbito de la moda infantil como una inversión rentable. Además, su innovación con el concepto Premium y su expansión constante solo beneficiará a los inversores. No obstante, antes de firmar el contrato debes definir qué modalidad ofrecida por la marca se ajusta más a tus deseos y necesidades. De manera que te sientas conforme con tu decisión empresarial.

Para mayor información sobre los requisitos y modalidades de la Franquicia Grupo Reprepol contacta a los asesores de Franquiciarte. De este modo, podrás conocer a profundidad el proceso de inversión a realizar con la marca. 

También te puede interesar:

  1. Franquicias para pueblos pequeños
  2. La rentabilidad de las franquicias
  3. Franquicias baratas
  4. Estrategias para abrir franquicias

Leave a Comment

Your email address will not be published.