Noticias

Franquicia Asesoría Online
administrador | enero 19, 2021 | 0 Comments

Franquicia Asesoría Online: Descubre cómo invertir

Iniciar cualquier emprendimiento o inversión en una marca sin conocimientos es un error garrafal. Puede conllevar a pérdidas monetarias que muy difícilmente pueden ser recuperadas. En este contexto empresarial, es esencial acudir a alguna Franquicia Asesoría Online. De este modo, podrás conocer a profundidad el funcionamiento de esta tipología de negocios. También, puedes consultar opciones que se ajusten a tus necesidades, gustos y presupuesto. Resaltando que cualquier compromiso que se adquiere al ser franquiciado debe cumplirse. Debido a que cada término se encuentra establecido en el contrato y una falta puede acarrear consecuencias legales.

¿Es una buena opción una Franquicia Asesoría Online?

Los emprendimientos dedicados a la consultoría a distancia son hoy en día muy solicitados. Esto es debido al auge que está teniendo la tecnología y a lo óptimo que resulta tener toda la información desde casa sin necesidad de acudir a algún establecimiento. Siendo más eficaz y rápido obtener respuestas ante cualquier duda que pueda presentar el inversor al escribir por vía web.

Estableciéndose entre los potenciales inversores, los asesores y los franquiciadores, una red de comunicación que no dependerá necesariamente de reuniones presenciales. En la actualidad, muchos consultores recurren a plataformas que permiten realizar videoconferencias. De esta forma, se disminuye el tiempo de respuesta ante las dudas presentadas por el posible franquiciado.

¿Cuáles son las diferencias entre el Asesoramiento Online y tradicional?

1. Oficinas de atención al cliente: La diferencia más notoria entre ambas, es que la asesoría tradicional se establece en una oficina y brinda servicio a sus clientes de forma presencial. Por su parte, una consultoría online se cimienta en un modelo de negocio que tiene como pieza fundamental el Internet, sin tener necesariamente un establecimiento.

2. Rapidez de respuesta: El método tradicional tarda más en solucionar o asesorar a sus clientes. Debido a que el usuario necesita ir al despacho con los documentos solicitados, revisar paso a paso cada incógnita, entre otros. Al dirigirnos a la asesoría online, nos encontramos la rapidez de la digitalización. El cliente y el asesor tendrán a la mano de forma muy actualizada la información requerida. Teniendo un acceso más inmediato.

3.    Precios: Recurrir al Asesoramiento Online, no es sinónimo de un low cost. Sin embargo, dichos emprendimientos ahorran grandes sumas de dinero al no tener que costear mensualmente una oficina con grandes espacios para almacenar los documentos y atender a cada cliente. Por ello, pueden ofrecer tarifas más competitivas diferenciándose de la consultoría tradicional.

4.    La eficiencia de la atención al cliente: Suele considerarse que las consultorías que atienden a sus clientes presencialmente, son más personalizadas. Pero, en los hechos, no es así. Ambos sistemas realizan gestiones en pro del usuario. Además, los múltiples avances tecnológicos permiten que los medios digitales acerquen a las personas así se encuentren a miles de kilómetros de distancia.

5.    La mejor asesoría: Seleccionar que tipo de asesoría buscar para iniciar una inversión o querer mejoras en tu negocio, dependerá intrínsecamente de tus intereses y gustos. Muchos ciudadanos aún siguen prefiriendo las consultorías tradicionales. Por su parte, hay un gran público que prioriza la rapidez de realizar todo online. Igualmente, existen empresas que ofrecen ambos métodos.

Ventajas del Asesoramiento de Franquicias

Invertir en franquicias es una manera segura de adentrarte al mundo comercial. Debido a que son fórmulas de negocio probadas en el tiempo y que han generado el suficiente éxito para consolidarse como una marca reconocida. Permitiéndoles su expansión nacional e internacionalmente. Empero, es necesario buscar asesoría para conocer a fondo la reputación, royalties y contrato de la red seleccionada. Pudiendo encontrar la ayuda necesaria a través de las consultorías online.

  • El Asesoramiento de Franquicias online es eficaz si deseas informarte sobre una marca en específico.
  • Te brindan asesores dispuestos a ayudarte con tus incógnitas de forma óptima.
  • Tienen costos de asesorías sumamente accesibles para los inversores interesados.
  • Tendrás orientación y distintas opciones de franquicias rentables que se ajusten a tu presupuesto e intereses.
  • Son empresas que establecen diversos canales comunicativos como el correo electrónico, teléfonos o cualquier medio digital que optimice la interacción entre el cliente y los asesores.
  • El asesoramiento en franquicias es indispensable para realizar de forma segura cualquier inversión. Por ende, es recomendable que establezcas una confianza y comunicación óptima con los asesores en el proceso. Además, de instituir una relación profesional con los franquiciadores.

Te puede interesar: ¿Cuáles son las Redes Sociales más Utilizadas por las empresas?

¿Hay franquicias de asesoría online en España?

Franquiciarte es una consultoría de franquicias que tiene más de diez años trabajando en el sector. Su objetivo es ofrecer a través de un buscador inteligente un listado de inversiones rentables. Además, puedes conocer datos como el canon de entrada, la población mínima requerida, las dimensiones solicitadas del local, los royalties, entre otros datos de las diversas opciones.

En el portal web puedes realizar la búsqueda de las franquicias por sector y presupuesto. De este modo, te aparecerán las alternativas que se ajustan a lo que deseas, obteniendo la información más esencial al respecto. No obstante, una vez interesado puedes solicitar mayores detalles con los asesores de la empresa. Así, podrás conocer más sobre la forma de trabajar de la marca que te gustó, el tipo de contrato que ofrecen y el restante de requerimientos.

Algunos de los sectores que puedes consultar son:

  • Belleza y estética.
  • Cervecerías.
  • Consultoría.
  • Educación y entretenimiento.
  • Fitness
  • Hostelería.
  • Inmobiliarias.
  • Ropa, moda y confección.
  • Servicios especializados.
  • Telefonía.
  • Tintorerías, entre otros.
Franquicia Asesoría Online

¿Cómo contactar a los asesores profesionales en franquicias?

Puedes iniciar tu proceso de consultoría desde que decidas invertir en una marca. De este modo, podrás seleccionar el sector más acorde a tu perfil profesional y la opción más ajustada a tu presupuesto. Así, tendrás una Franquicia Asesoría Online que te explicará cada incógnita correspondiente a tu proceso como franquiciado. Pudiendo ahondar en los contratos, beneficios y exigencias que establece cada red. Para ello, tienes a disposición el correo electrónico info@franquiciarte.es y el teléfono +640688169.

Franquiciarte es una Franquicia Asesoría Online dispuesta a ayudar a todos los inversores. Brindando la mejor atención, rapidez y eficacia en la información de las opciones que desees consultar.

También te puede interesar:

  1. Lista de franquicias.
  2. Estrategias para abrir una franquicia.
  3. Franquicias exitosas.
  4. Franquicias sin inversión.

Leave a Comment

Your email address will not be published.