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Novedosas franquicias baratas España ¡Define tu presupuesto!

En cualquier tipo de inversión de franquicias baratas España a realizar se debe hacer una investigación exhaustiva de mercado. Teniendo que determinar el presupuesto y el sector que se desea para evaluar distintas opciones potenciales. Facilitando la búsqueda mediante asesores expertos que te recomendarán alternativas dentro de tus posibilidades. De manera que puedas comparar marcas diversas y seleccionar la que más te guste. Pudiendo comenzar el proceso de asociación con el franquiciador.

¿Cómo determinar el presupuesto a invertir en las franquicias baratas España?

Una inversión barata es aquella que solicita un precio bajo para realizarse. Sin embargo, lo que una persona considera como económico puede no serlo para otra. En este sentido, es primordial comunicar a tus asesores que consideras como franquicias de bajo costo. Determinando una cantidad mínima y máxima de dinero a utilizar en tu nuevo local.

Asimismo, no debes guiarte simplemente por el precio del canon inicial. Debido a que también tendrás que invertir en el local si se solicita ambientación específica. Además, de tener que cumplir con las cuotas fijas que deberán cancelarse mensualmente, trimestral o anualmente. Variando acorde a la marca y sus exigencias hacia los franquiciados.

Por consiguiente, hay variados factores que pueden elevar o disminuir el costo final de inversión. Entendiendo que hay sectores o franquicias que no piden ninguna ambientación determinada o establecen menores regalías. Es esencial que consultes con tus asesores distintas franquicias rentables para conocer los términos y condiciones de cada modelo de negocio. De manera que puedas descartar y preferir alternativas más acordes a tus posibilidades económicas.

Es de resaltar que la selección del sector de tu interés tendrá mucha importancia al encontrar precios bajos. En el caso de la hostelería pueden hallarse opciones baratas pero que requieren mayor royalty por los productos vendidos además de la ambientación del local. Sin embargo, esta área junto con la alimentación proporciona mayores facturaciones. Otras sectores o marcas pueden solicitar mayor inversión inicial, pero con ninguna o muy bajas regalías. Por tanto, tienes que determinar qué te conviene más en el tiempo.

El royalty o regalías de las franquicias de bajo costo

El royalty o regalías son los pagos que el franquiciado debe realizar a la marca periódicamente por el derecho a utilizar el nombre de la franquicia y distintas asesorías. Incluyendo el marketing, la investigación del mercado, gastos corporativos, desarrollo de nuevos productos, la supervisión de cada local, entre otros. Permitiendo que la marca y sus correspondientes franquiciados se mantengan actualizados y en constante innovación.

Generalmente las franquicias que incluyen regalías engloban:

  • La supervisión para cuidar la reputación: Al ser parte de una franquicia cualquier mal servicio afecta a todos los negocios que la conforman. Teniendo un efecto de cadena que progresivamente si no se detiene afectará a toda la marca. Por ende, para es esencial vigilar el uso del nombre y servicios. Evitando al mismo tiempo cualquier copia fraudulenta existente en el mercado.
  • Asistencia a los franquiciados: Es importante que un nuevo franquiciado tenga asesoría de la marca. De modo que se pueda mantener la calidad de servicios y reputación de la franquicia. Igualmente, es necesario recibir asistencia en el periodo de duración del contrato dándole seguimiento a los procesos que realice el inversor.
  • Innovación y desarrollo: Para una marca es muy importante mantenerse vigente e innovar a los consumidores. No obstante, este punto requiere compromiso tanto del creador de la franquicia y sus asociados. Pudiendo mantenerse en tendencia en productos y tecnología para que se aplique en toda la red.
  • El marketing como pilar: La publicidad realizada por la marca y sus franquiciados debe ser eficiente para conseguir más clientes. Algunos inversores han creado marketing que puede perjudicar a toda la marca. Por ello, es imprescindible que los encargados supervisen las distintas acciones de publicidad. Teniendo como finalidad cuidar la imagen de toda la red y aumentar la demanda de usuarios.
  • La importancia de la central de compras: La mayoría de las franquicias que venden productos específicos contarán con una empresa que los surta con provisiones. El mayor beneficio se encuentra en que a más cantidades, mayor puede ser el ahorro para los inversores. Debido a que las centrales de compra entran en acuerdos de rebajas con el franquiciador.

Al pagar el royalty se abarcan estos factores u otros que oferte la marca de tu interés. Por esta razón, es importante decidir si deseas asesoría constante y otras facilidades que brindan cierta red a sus inversores. En el caso de que la franquicia no solicite regalías, infórmate sobre la razón y si consideras idóneo este hecho.

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¿Qué tan seguro es invertir en una franquicia?

Las franquicias poseen una fórmula de negocio que ya ha sido probada y tiene éxito entre los usuarios. Por consiguiente, suelen considerarse inversiones más seguras que un negocio independiente. Además, el aprendizaje y asesoría obtenida del franquiciador permite conocer el paso a paso que lo llevó a triunfar. Permitiendo que tu local franquiciado consiga tener el mismo camino que todos los locales asociados.

Asimismo, determinar qué tan seguro es invertir en una franquicia no solo dependerá de la marca sino de tu esfuerzo. Puedes seleccionar la mejor red, pero se requiere constancia y determinación para cumplir con los estándares exigidos. No se trata sólo de invertir y obtener ganancias excesivas sino del trabajo continuo que realice el inversor.

Dentro del catálogo de Franquiciarte puedes encontrar distintas franquicias baratas España. Algunas de ellas son:

  • OnDirect: Dedicada a la consultoría requiriendo una inversión entre 750 a 5.000 euros. Además, solicita una población mínima de 20.000 habitantes.
  • SolarUno: Es una franquicia que diseña e instala paneles fotovoltaicos. Requiere una inversión de 4.600 euros y un royalty de marketing mensual de 250 euros. En la actualidad tienen un local propio y 16 locales franquiciados.
  • Ahorralia: Es una franquicia dedicada a la correduría para el ahorro de luz, gas, telefonía y seguros. Solicitan para el canon de entrada 8.450 euros y un royalty de marketing mensual de 250 euros. Tienen hoy en día 64 locales franquiciados.

Si deseas asesorarte sobre las franquicias baratas España no dudes en contactar a los profesionales de Franquiciarte. 

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