Noticias

torrevieja

Conoce la experiencia de Torrevieja en My English House

My English House es una franquicia que ha desarrollado una nueva estrategia para enseñar inglés a los niños y jóvenes. Cabe destacar que para el 2019 han abierto 11 nuevos centros educativos y esto habla del gran éxito de su modelo de negocio. Una de sus más recientes aliadas es Torrevieja, conoce cuál ha sido la experiencia de la franquiciada desde que se unió al negocio MEH:

1. ¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?

Antes de la universidad me tomé un año sabático para irme a Reino Unido a aprender inglés. A pesar de mis buenas notas, me sorprendió el no poder comunicarme en inglés, ya que la comunicación y el oído no lo tenía desarrollado. Al conocer esta franquicia me pareció el complemento perfecto al tipo de inglés que se enseña en nuestro sistema educativo.

2. ¿Qué factores encontró en MEH que le hicieron optar por esta franquicia?

Tiene una estética preciosa, la metodología está muy bien elaborada, el material es super bonito y divertido, la idea de que los teachers sean nativos. Combina muy bien los elementos y lo convierte en una academia revolucionaria donde los niños aprenden de forma natural. 

3. Torrevieja, ¿cómo ha sido la atención recibida por la central antes y después de la firma del contrato de franquicia?

La atención desde el primer día ha sido cercana, cordial y útil. La franquicia siempre pone de su parte para que las academias optimicen su potencial, si los necesitas siempre están ahí.

Lee también: Franquicias de moda

4. ¿Qué ventajas o desventajas encuentra un franquiciado de MEH respecto a un centro de idiomas tradicional?

La mayor ventaja es que la metodología ya está elaborada y eso hace mucho más fácil la gestión de la academia. El material también lo proporcionan en la franquicia, marketing, redes sociales, programas informáticos, etc. Al ser franquicia se ahorra mucho tiempo el cual es remunerado en forma de royalties.

5. Torrevieja si tuviera que partir de cero, ¿aperturaría un centro tradicional o en franquicia?

Sin duda la franquicia My English House donde te aseguran unas clases divertidas, didácticas, prácticas y con buenos resultados donde los niños son super felices.

También te puede interesar:

  1. Franquicias que han fracasado.
  2. Franquicias de telefonía.
  3. Franquicias sin inversión.
  4. Franquicias de bajo costo.

Leave a Comment

Your email address will not be published.