Noticias

AZV Consulting
administrador | enero 22, 2021 | 0 Comments

AZV Consulting irrumpe en FIGUERES (Girona), España

Iniciar un negocio requiere conocimientos en distintas áreas como el marketing, la contabilidad y la atención al cliente. Al descuidar ámbitos como los anteriormente mencionados en la apertura de un local puede ocasionar su cierre definitivo. No obstante, para ayudar a todos los emprendedores se han creado distintas franquicias de asesoría. En esta oportunidad hablaremos de uno de los mayores ejemplos de éxito, AZV Consulting. Una consultoría que brinda a cada cliente herramientas esenciales para la gestión empresarial.

Historia de AZV Consulting Franquicia

Sus inicios se remontan al año 1984, cuando se estableció el primer despacho profesional. Desde entonces ha ofrecido asesoría integral a las empresas y estrategias eficaces para cada cliente. Para ello, ha formado un grupo de profesionales como economistas, sociólogos, expertos en finanzas, auditores, abogados, entre otros. De este modo, podrás tener una noción amplia de cada aspecto importante de tu negocio o corporación.

Su recorrido en el área de la consultoría por más de 30 años de forma exitosa, los llevó a ser galardonados con el premio Mediterráneo Excelente en el año 2014. Estableciéndose como la mejor franquicia en el ámbito de la asesoría empresarial y corporativa.

Te puede interesar: Franquicia Asesoría Online: Descubre cómo invertir

AZV CONSULTING SPAIN FRANQUICIA, IRRUMPE EN FIGUERES (Girona).
“Siempre avanzando y, cada vez mas cerca de ti”

Su eficaz desempeño asesorando a las distintas empresas les ha permitido expandires a lo largo de las Comunidades Autónomas. AZV CONSULTING SPAIN franquicia es una de las principales AsesoríasConsultoría del escenario Nacional, y amplía su área de influencia con la
incorporación de una nueva franquicia en la ciudad de Figueres (Girona), capital
de la comarca del Ampurdán.
La Dirección de la nueva Delegación AZV CONSULTING SPAIN, estará liderada por D. Jesús Carvajal Segovia, diplomado en Ciencias Empresariales y una formación Superior en MBA, con una trayectoria profesional de más de 14 años en banca, coordinando y liderando equipos de trabajo, aportando un profundo conocimiento en el sector financiero. La nueva Delegación AZV CONSULTING SPAIN, se encuentra en el centro neurálgico de la ciudad de Figueres (Girona),
Cl. Blanc-Edf. CINC, N.8

AZV Consulting

Obtén más información para ser franquiciado

A través de los asesores de Franquiciarte puedes conocer todos los detalles esenciales de AZV Consulting. Así podrás informarte de los requisitos solicitados para ser parte del equipo de esta consultoría. Algunos de ellos son:

  • Un canon de entrada de 9.000 euros.
  • Igualmente, se solicita un metraje mínimo de 60m2 para cada local.
  • Además, ofrecen una duración de contrato de 7 años.
  • Solicitan una población mínima de 4.000 habitantes.
  • Asimismo, requieren un royalty de explotación mínimo de 250 euros y un royalty de marketing de 70 euros.

Para mayor información sobre AZV Consulting, acude a los asesores de Franquiciarte. Pudiendo aclarar cualquier duda al respecto sobre sus nuevas sucursales y el proceso para ser franquiciado de la consultoría.

También te puede interesar:

  1. Lista de franquicias
  2. Franquicias que funcionan en España
  3. Historia de las franquicias
  4. Franquicias rentables

Leave a Comment

Your email address will not be published.