Noticias

La inauguración de esta nueva tienda, situada en la calle Sants. forma parte del ambicioso plan de expansión de la compañía en seguir creciendo en el territorio nacional en este año 2021.
administrador | marzo 12, 2021 | 0 Comments

Apertura de nueva tienda en el corazón de Barcelona en una de las mejores arterias de la ciudad

Grupo Reprepol, continua en este 2021 con su ambicioso plan de expansión en el territorio Español, y refuerza su presencia en España con la apertura de imponente tienda de 245 metros en la calle Sants 357 donde comercializará su sistema de tienda multimarca correspondiente a su tercera fase.

¿En qué consiste el éxito del Grupo Reprepol?

El éxito de un negocio se logra a través de distintos factores. En el caso del Grupo Reprepol se debe a su continua innovación. Además, de los beneficios y modalidades de tienda que ofrece a los distintos inversores. Permitiendo que puedan iniciar sin tener que costear un canon de entrada.

Igualmente, su constante expansión tanto nacional como internacional, han logrado un mejor posicionamiento de la marca y por ende, más ventas a los socios emprendedores.

Te puede interesar: Descubre las ventajas de la Franquicia Reprepol Ropa de Niños

La expansión de Reprepol en el año 2021

Grupo Reprepol, continua en este 2021 con su ambicioso plan de expansión en el territorio Español, y refuerza su presencia en España con la apertura de imponente tienda de 245 metros en la calle Sants 357, donde comercializará su sistema de tienda multimarca correspondiente a su tercera fase.

La inauguración de este nuevo establecimiento es el reflejo del ambicioso plan estratégico de la compañía que tiene como objetivo abrir 50 nuevas tiendas en este año 2021 y conseguir un conjunto de establecimientos fuertes, atractivos y rentables. Y es que la cadena especializada en productos de moda infantil ha sabido renovarse creando un nuevo concepto de tienda  multimarca donde se pueden encontrar productos de muy alta calidad con un precio muy competitivo.

Desde la central se asegura que al finalizar el primer semestre el grupo tiene previsto abrir 25 nuevas tiendas entre sus diferentes fases de comercialización. Actualmente Reprepol Holding ibérica se encuentra en las localidades como. Alcala la Real, Marbella, Malaga, Alcorcón, Tenerife, viveiro, Barcelona, Chiclana de la frontera, Ibiza, Lisboa, oporto, Elche, Madrid y muchas más. 

La situación actual de las tiendas Grupo Reprepol resulta de la realización de un gran esfuerzo y de la profesionalidad de todos los departamentos que conforman la gestión del funcionamiento de este holding empresarial.

Para más información sobre el funcionamiento de la empresa pueden contactar directamente con el departamento de Expansion para organizar su cita. 

También te puede interesar:

  1. Lista de franquicias
  2. Estrategias para las empresas
  3. Franquicias baratas
  4. Franquicias sin inversión

Leave a Comment

Your email address will not be published.